Un Ejercicio Muy Facil Para Atraer La Prosperidad



No estás aquí para acumular o repetir.
 Has venido en calidad de Creador.
 Cuando tienes la mirada puesta en una meta, exageras el sentimiento de escasez entre dónde estás ahora y el lugar a donde quieres llegar; y ese hábito de pensamiento no sólo retrasa el progreso de tu creación, sino que puede alejarte de él indefinidamente. Tú eres quién atrae tu experiencia. Cuando buscas los aspectos positivos y haces un esfuerzo por encontrar pensamientos que te hagan sentirte bien, te encuentras en un lugar de atracción positiva y lo que deseas llegará.

El escultor no encuentra su máxima satisfacción cuando la obra está terminada. Es el proceso de la creación (esculpir la pieza) lo que le proporciona el placer. Así es como nos gustaría que vierais vuestra experiencia física de creación: "Un proceso continuo y gozoso de transformación. Cuando centras tu atención en las cosas que te ayudan a sentirte bien y consigues un estado de felicidad estable, estás en el lugar perfecto para atraer más de lo que deseas".

A veces las personas se quejan de que les parece injusto que tengan que ser felices antes de que llegue a su vida lo que va a traerles más felicidad. Creen que cuando son desgraciadas, “necesitan” que se produzcan acontecimientos felices; pero cuando ya lo son, esos acontecimientos dejan de ser necesarios. Pero eso desafiaría a la Ley de la Atracción. Has de encontrar la forma de sentir la esencia de lo que deseas antes de que los detalles se puedan manifestar. En otras palabras, has de empezar a sentirte más próspero antes de que pueda llegar más prosperidad.

Muchas veces la gente nos dice que quieren más dinero, y cuando les preguntamos qué piensan respecto a él, proclaman que tienen una actitud muy positiva. Pero si sondeamos un poco y les preguntamos qué sienten cuando tienen que pagar sus recibos, muchas veces se dan cuenta de que, aunque intentan parecer positivos respecto a su situación, en realidad están muy preocupados o incluso asustados por el tema del dinero. Es decir, con frecuencia aunque no sean conscientes de ello, la mayoría de sus pensamientos respecto al dinero se ha decantado por el platillo de la balanza del No-Suficiente, en lugar de hacerlo por el de la Abundancia.

Aquí tienes un proceso que te puede ayudar a cambiar rápidamente la tendencia de tus pensamientos respecto al dinero en una dirección en la que puedas dejar que éste fluya fácilmente a tu experiencia:
Ponte un billete de 100 dólares en el bolsillo y llévalo siempre encima. A lo largo del día, observa conscientemente cuántas cosas puedes comprar con este dinero: “Podría comprar eso. Podría comprar aquello”.

Alguien nos dijo una vez que con un billete de 100 dólares no puedes hacer mucho hoy día, pero le explicamos que si mentalmente gastas ese billete de 100 dólares mil veces durante el día, habrás gastado vibratoriamente 100.000 dólares. Este tipo de enfoque positivo cambiará espectacularmente tu tendencia vibratoria respecto al dinero. Este proceso de gastar vibratoriamente hará que te sientas de otro modo respecto a él: cuando suceda esto, cambiará tu punto de atracción y llegará más dinero a tu vida.
 Es la LEY.

“Cualquier persona que tenga una actitud de escasez, por más acciones que realice, atraerá más escasez. En otras palabras, el sentimiento siempre predomina sobre la acción. Cualquier acción que se realice desde la escasez, invariablemente será contraproducente. Los que no sienten la necesidad no tienen una actitud de escasez, por lo tanto su acción es productiva”.
Abraham Hicks.



Para saber mucho mas sobre la Ley de Atracción, conocer las técnicas mas avanzadas y manifestar tus deseos mucho mas rápido puedes adquirir a este espectacular curso





¡Estoy seguro que cambiarás tu vida!

Te deseo mucha suerte y nos vemos en el proximo post!


Si necesitas ayuda para recuperar a tu ex
HAZ CLICK AQUI


Te gustaria seguir a todas las novedades de este blog?


o




Si te animas a cambiar tu vida ahora mismo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Usar Feng Shui Para Atraer La Abundancia Y La Prosperidad

El Secreto, Rhonda Byrne. Pelicula Completa En Español Y El Libro.